Secretos o inseguridades… ¿verdades o maldad?

Hace varias semanas repentinamente comenzó una página en la red social Facebook donde los secretos y chismes de la Universidad Sagrado Corazón son develados por diferentes personas anónimamente. Con la opción de enviar tu secreto sin que nadie sepa quien eres, dentro de pocos días la página comenzó a subir como espuma y muchísima gente empezó a compartir cada uno de los escándalos por su cuentas dandole “share” la página que lleva por nombre Confesiones Sagrado cuenta con 1,200 me gusta actualmente y utilizan la plataforma sarahah.com para que la gente envíe sus mensajes de manera anónima.

Dicha página a creado muchísima polémica en la universidad entre la administración y los propios estudiantes ya que no solo se habla de chismes si no que también se habla de asuntos de la administración con quejas y demandas de parte de diferentes estudiantes que dicen pasar por la misma situación.

Hasta el momento se desconoce quien es el creador de tal página y dudamos mucho que se sepa por razones que todos sabemos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s