Por José Gómez

 

 

Grandes líderes en la industria del entretenimiento en la isla, se dieron cita el pasado 6 de noviembre en la Universidad del Sagrado Corazón. Allí hablaron sobre sus respectivas experiencias en este campo.

 

 

Comenzó el foro, la vicepresidenta de Sony Music Puerto Rico, Maricarmen ‘tuti’ Bou, ella habló del manejo de artistas y la manera en la cual la empresa busca traer una experiencia diferente con cada uno de los artistas para cautivar ese público y mantenerlo.

 

Mas adelante se presentó Max Pérez Escudero, productor de Eventos & Buena Vibra Group. expresó que como líderes en esta industria deben ser empáticos con las nuevas generaciones, “No solo es decirlo es apoyarlos ofreciéndoles internados y voluntariado de eventos”. Es la manera en la cual podemos apoyarlos concluyó Escudero.

 

Estos líderes en la industria del entrenamiento mantuvieron una buen dinámica entre los allí presentes. Con cada una de sus respectivas perspectivas en este ámbito.

 

La conclusión de el foro estuvo a cargo de Eduardo Canija, gerente general de el Coliseo José Miguel Agrelot. “Ustedes tienen una oportunidad increíble, cuando yo estudiaba estas oportunidades no existían, estar aquí hoy con ustedes es un privilegio”. Expresó Canija, luego comenzó explicando los diferentes retos que se enfrenta en la industria. Y de que manera podrían ser exitosos en este ámbito laboral.

 

También exaltó los grandes éxitos de la empresa dueña de el Coliseo Agrelot, resaltando que es la más grande en la industria contando con centros de convenciones, estadios de baseball, football, parques pasivos entre otros.  “Nuestro el enfoque es la experiencia que le brindamos a la gente”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s