Experiencia en la clase de informática.

Al principio que me matriculé en la clase pensaba que cosa podría aprender en dicha clase ya que la mayoría de los conceptos básicos de la computación es algo que todos o la mayoría sabemos en la época que vivimos. Y fue todo lo contrario aunque habían temas que ya sabía durante el semestre aprendí varias cosas nuevas.

Las diversas páginas que el profesor nos mostró que incluso podemos buscar información concreta de diferentes personas a través de la web. Por otro lado en cada uno de las presentaciones finales aprendí muchísimo como en la presentación de uno de mis compañeros sobre la “dark web” que no sabía que algo así existía incluso en la mía sobre la diferencia entre la realidad virtual y la aumentada. Esta clase fue una de muchas enseñanzas y buenos momentos entre el profesor y los diferentes compañeros fue un placer haber podido compartir con ustedes durante este trayecto, profesor me resta por decirle que muchas gracias por las enseñanzas durante este periodo.

Lo único que me gustaría que se podría tomar en cuenta es que la clase sea mas interactiva ya que se trata de informática puedan tener diferentes salidas de la universidad junto al profesor para vivir diferentes experiencias de la informática.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s